domingo, 21 de noviembre de 2010

Yo


Deberia de dejar atras quien fui. A veces me obsesiono con el pasado...mi cuerpo de antes, mi tiempo de antes, las personas de antes. Pierdo el presente. Me pierdo yo.Digo "quiero tener mi espacio, mi poesia, mi baile", pierdo mi familia, mi esposo, mi yo actual. Me encuentro perdida, confundida, sin saber el siguiente paso.En esos momentos, solo tu abrazo me reconforta.Me hace sentir viva, perfecta. Tu mirada sin juicio, solo me muestra amor, puro amor. Para que seguir recordando lo que no fue, para que seguir a~norando el pasado. El presente se abre ante mis ojos, y el futuro suena prometedor.En tus brazos me encuentro, me amo, me aprendo a aceptar.Si tu no me juzgas, porque yo he de hacerlo?Entonces entiendo que es solo una ilusion...el pasado es parte de mi, me hizo lo que soy. El presente es mi regalo, y no voy a dejar que nadie me lo arrebate.Me haz ense~nado a vivir, a respirar. Espero que siguamos viviendo en amor hasta en final.Y en ese momento, quiero que tus ojos de amor, tu abrazo, me haga sentir que valio la pena.

No hay comentarios: