viernes, 26 de noviembre de 2010

Pavo horneado antes, durante y despues


Ayer fue un dia interesante, en el que pude compartir con mi familia relaxxxx.Ademas, pude hornear mi primer pavo, que btw quedo estupendo. Temprano en la maN`ana mi madre me trajo el cadaver relleno de mofongo y yuca. Al ver el muerto por poco infarto de la emocion. Casi automaticamente lo meti al horno por cuatro horas. Por poco se quema, pero mi instinto me indico el momento exacto.Cuando el muerto horneado sale, los aromas inconfundibles trastornaron medio barrio.Tuve casi que huir con tenedor y cuchillo en mano para defender el preciado botin de perros,gatos y otras especies animales. Finalmente, llego a su destino sano y salvo. Hoy, doy gracias porque siempre exite un bue pan soba'o y un canto de queso con que comerse las sobras..AMEN!!!

No hay comentarios: