martes, 30 de noviembre de 2010

Cafrecomemierdería


Hoy finalizo el mes de noviembre solicitando ayuda económica en una oficina de cupones. Que mejor manera de empezar la temporada navideña que frustrándome por el turno que tengo(65, y van por el 30), y viendo gentes pelando a los empleados por su lentitud, a los empleados pelando a la gente por su cafrería y tradición de mantengo y niños jodiendo con cojones, con los mocos por fuera, mientras el padre esta afuera tirando a una chamaca preñá y la madre esta adentro limándose las unas.Con razón estamos jodíos.Si los que necesitan ayuda, no pueden faltar un día completo para que le den otra cita para perder un día mas, y los que tienen el tiempo para hacerlo, se regodean en la cafre-come-mierdería, sin hacer nada con sus vidas, por que es obvio que de esa manera salen mucho mejor. Que carajo hacer con este sistema???No lo se...yo por mi parte seguiré esperando, porque no me queda de otra. Cuando tenga mi Ph.D., voy a tener una casa que sea sustentable para no pagar agua ni luz, y una finca para comer viandas por siempre y aislarme de esta sociedad...or not....veremos a ver.

No hay comentarios: