jueves, 29 de mayo de 2008

Y va a seguiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

chavos
Esto parece mentira. Yo, que trato de hacer lo mejor que puedo, recibo a cambio otra cagada. Anoche, mientras le daba leche 100% de la teta, rica, calientita y con vitaminas, la nena como que se inspiró. Yo no se si fue que le gustó tanto que se emocionó, o que ahora los niños viene con habilidades nuevas, la cuestión fue que mientras chuaba, se tiraba unos peos que se quedaba con el canto. De repente, siento un calentón por mi barriga. Ahí invoqué a Yukiyú, porque era tanto el chorro que sentí, que yo no sabía ni que pensar. Cuando prendo la luz, la nena estaba toda cagá....y yo también. Pa' colmo, formó un show porque quería seguir comiendo...y se quedó con el canto. Te digo, esta nena está pasá. Yo no había visto cosa igual desde que mi amigo Damián se vomitó y cagó a la vez en la Guancha en medio de unas Justas. Claro, las circunstancias eran distintas, pero igual se cagaron descomunalmente. Mi abuela me dice que eso significa que me van a dar chavos....como lo que dicen de que si una paloma te caga son chavos, pero en gran escala. Yo no se, por lo visto, voy a ser millonaria o me voy a pegar en los caballos o Noel se meterá a traficante....ya veremos.
Create cool Profile Comments



2 comentarios:

Plasmando en el silencio dijo...

Me parece una comedia, no aguanto la risa, felicidades por tu bebe. Que Dios te lo bendiga y es verdad lo que dice tu abuela,jajajajajajaa

Sandunga dijo...

gracias por leerme, aprecio mucho tu comentario.a veces, por mas que uno trata ocurre lo inevitable...que se va a hacer.