lunes, 12 de mayo de 2008

Me cago en la madre


A muchos quizás le sorprenda esta expresión. Después de todo, la madre es algo sagrado, que nadie se la puede mentar. Por mi parte, esta frase se hizo realidad en mi persona. Ayer, día de las madres, estaba emocionada porque iba a estrenar día festivo.Sin embargo, no sabía lo que me esperaba. Luego de pasar el día en casa de mi madrina, mi niña estaba un poco agotada.Y como faltaba ir a casa de mi cuñado, decidí darle un washi wash en casa de mi abuela. Yo no se si fue una premonición, o si en el fondo sabía lo que venía, la cuestión es que me quite la ropa, por si se me mojaba. El por si acaso fue que no hago más que engrincharme a la gorda, que me da la cagada del año. Mi abuela(ahora biscaabuela), por poco infarta de la risa que le dió. Mi esposo ni hablar, me dijo que ese era mi regalo. Nada, la noche llegó y para resumir, se le quedó el carro a mi marido(jajaja), la nena le dió churras( buuuu), alergia al polvo del sahara(noooo) y no me dejó dormir. Así que mi hija(pobrecita) se cagó en su madre, literalmente, y me hizo recordar el porque las madres somos ta importantes: porque no importa cuán cagados los hijos estén, siempre uno los ama. Amén.

No hay comentarios: