miércoles, 7 de mayo de 2008

El casado casa quiere!!!


Ultimamente he estado moviendo las fichas para adquirir un pequeño pedazo de privacidad. Estoy anhelando tener un sitio que pintar, limpiar,adornar como se me venga en gana. Al fin y al cabo, han sido 22 años viviendo en casas ajenas. Los primero 18 en mi casa. Ahí eramos 6 personas con un solo baño.Imagígensen el despelote. Teníamos que hacer turnos por las mañanas, y si te estabas cagando y ya alguien estaba dentro, tenías que ir al patio,jajaja.Yo compartía el cuarto con mi hermana, e incluso, dormíamos en la misma cama. Yo no tenía problemas con eso, en cambio, me gustaba. Pero ella se quejaba de que por las noches yo le llamaba "Franscisco", "Pablo"o el novio de turno, y le intentaba besar. Ella ponía un muro de peluches en el medio , pero aún así un día(según ella), le cogí la chochita!!!Que fuerte. Yo solo me quejaba de que ella no limpiaba y que tenía un fetichismo con mis brassieres copa C, cuando ella era AA,jajaja. Luego, salí corriendo de allí a la Residencia Campus de la UPR. Viví durante mis cuatro años de barchillerato con cinco muchachas desconocidas.Nuevamente, no hice mucho avance, porque era un solo baño. Y lo peor es que todas caíamos en menstruación a la vez.Se pueden hacer de la idea de que parecía un manicomio. Ya para mi segundo año, mi hermana también se mudó al cuarto de al frente. Así que era más o menos una comunidad en donde "compartíamos" desde la comida hasta la ropa y los novios. No, ni 'pa tanto, pero sí janguebamos todos los días.Y sí, yo me comía la comida de las demás, pero de vuelta les daba buenos consejos sexuales y de como ser una buena cabrona...cosa que les fue muy útil. Puedo asegurar que fue la mejor experiencia(el vivir allá), y que ahor mi hija tiene más de una tití. Ahora mismo, estoy viviendo en la casa de mi suegra. Y está super. Yo pago la luz($350), hago la compra($250) y soy la house keeper. Además, todas las mañanas hablo de política con ella y me pongo a escuchar radio isla. Y tambi;en le doy los consejos aquellos....pero un poco más PG-13. Y a pesar de que somo tres adultos y un niño, con dos baños(weee), esta casa siempre está llena. Y como mis cuñados tiene llave(son tres), pues, tengo que estar alerta, no vaya a ser que me cojan in fraganti en paños menores. Así es cómo he llegado a la conclusión de que necesito mi espacio. Total, todo el mundo tiene derecho al mismo. Sin embargo, tengo el presentimiento de que por más que me mude, siempre seremos muchos...esto continuará.

2 comentarios:

O'Gorman dijo...

Ja! Viste el articulo sobre un tema parecido que salio recientemente. Si quieres te lo busco y, si lo encuentro, te lo envio. Te parece?

Sobree este tema, te preocupan tanto como a mi los comentarios que aparecen aqui?

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/boricua_premiado_en_harvard/408963

¡Cuántas personas que hablan sin pensar lo que van a decir o, en la alternativa, personas que lo piensan muy bien pero como quiera deciden decir lo que no deben decir!

Por que creen que existen tantos colonialistas (estadistas incluidos) poniendo el grito en el cielo por el logro de este joven puertorriqueño en Harvard, es producto de baja autoestima personal y/o grupal (de cierto grupo de estadistas que no soportan reconocer que no hay que ser sumiso para que el norteamericano te trate de igual a igual). ¿Tal vez, incluso, es lo opuesto, no crees? Me placería mucho conocer tu análisis al respecto.

-Gracias de Camila en el Exilio

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/puertoricohoy/noticias/boricua_premiado_en_harvard/408963

P.D. Si no recibes el enlace, puedes ir a google y, si buscas, las siguientes dos cosas, lo encontraras en el segundo articulo que aparece en la lista:

"BORICUA PREMIADO EN HARVARD" ENDI.COM

Sandunga dijo...

Mira, con respecto al articulo, si me lo puedes buscar, estaria super. Sobre el tema de las personas que estan ardiendo por l del chico de Harvard, solo te puedo decir que mi experiencia me dice que cuando las personas ven a alguien logrando cosas buenas, pueden alegrarse o morirse de la envidia. Y rápido piensan el porque ellos no pudieron lograrlo, para despues echarle la culpa a otro de su falta de exito, para finlizar en articulos como ese. Yo te puedo decir que no hay que ser un lambiscon en la vida para poder triunfar. Quizas eso es lo que les molesta, que lambisquearon y no han logrado lo que este chamaco ha hecho.En fin, no quiero suponer. Creo que este mundo es tan y tan egoista que ya nadie se alegra de los triunfos ajenos.Quizás es como tu dices, una baja autoestima grupal. Cuando se junta muchos estupidos con baja autoestima y alto sentido de individualismo, se forma un bólido de idiotas...que son los que votan por los mismos estupidos cada cuatro años. No es cuestión de ideologías, sino de estupidez colectiva. Esa estupidez se trasnforma de amnesia, para asi cada cuatro años volver a meter la pata...nada, ya me fui e un viaje....y la nena esta llorando. Gracias por tu comment!!!Sadunga