lunes, 23 de junio de 2008

Quien quiere sexo????



Sip, eso mismo pregunté. En estos días no he podido escribir mucho por que he estado ocupada(no por tener sexo todo el tiempo, pero si, tuve que escoger muchas veces entre el sexo o el blog...I'm sorry) gastando dinero que no tengo para comprar los muebles y enseres de la casa en donde voy a vivr(wohooo), sin embargo, el sexo ha estado muy presente. No sean mal pensados, es que he observado como las personas a mi alrededor se lleven con este amigo de la humanidad. Muchos se pueden enrojecer de verguenza, o pueden gritar de indiganción, pero la realidad es que el sexo es lo mejor que hay, cuando se hace bien, y lo peor que existe cuando es hecho chapuceramente. Cuando pasa lo primero, uno llega a la gloria en los tres segundos máa largos, y luego baja como en los muñequitos, como si te mecieran en una hamaca. Pero cuando es una porquería, mi madre, es como si te tiraran un balde lleno de caca... uno se siente embarra'o, apestoso y enojado. Nada, la cuestión es que el sexo cambia con uno. En mi caso, por ser mujer y ser la primera, yo fui la más que sufrí. Cada vez que mis papás me cogían in fraganti, bendito, ardía troya. Y eso, que siempre me protegí. Se suponía que fuera pura y casta hasta el matrimonio. Buejj, ya ven, eso no va a pasar. Es algo irónico, porque a mi hermanito le ríen las gracias. A mi, bendito...ni les cuento. Al llegar a la universidad, eso fue como un free-pass...chacho, como que me hospedaba. Les digo, que de repente, todo un semestre no volví a mi casa por eso y por varios problemas en mi casita, pero ese es otro tema. La cuestión es que descubrí lo que es un orgasmo como en mi cuarto año. Ustedes saben que es eso....todo el tiempo que perdí. Cuando llegué al tan deseado climax, por poco me da una chripiorca. Me quedé como tres días sin estar con el novio de turno porque pensaba que era un ataque al corazón lo que me había dado. Cuando el idiota me pregunta que me pasab y yo le dije, por poco se mea de la gracia. Nada, que luego del primer susto, fuí dominando poco a poco las artes del orgasmo múltiple, y otras cosillas. Ahora que soy una Summa Cum Laude de estos asuntos, he tenido que re descubrirme, ya que al quedar embarazada, y parir, el cuerpo de una se desfigura por completo. Una tiene que tener las pantaletas bien puestas , porque quién no se va en depresión con tanta vomitadera, con la barriga que no te deja ver los pies y con una herida de cesárea. Cuando ya te acostumbras a una circunstancia y dices " hey, si puedo chichar a pesar de la barriga, etc" pummm, pares y te dejan un tajo tipo destroyer. Y pa colmo, una está tan cansada, que dices, " hoy es la noche del gozo", pero naqui naqui, te quedas dormida en el preámbulo.Para acostumbrarme a mi nueva condición #1- veo mi tajo como si fuera una herida de combate, estilo Lara Croft de Tomb Raider, así me siento super sexyyyy

#2-Acostumbré a la nena a dormirse temprano, para que papi y mami puedan..mmm..hablar sobre...cosas

#3-Dejé los complejos, los celos, las manías y la depresión.

#4-Si estoy muy cansada para comer de noche, pos, siempre hay desayuno!!!!

Nada, que querer es poder!!!!Amén.

No hay comentarios: