miércoles, 11 de junio de 2008

De bombillas y cotorras: la indiferencia de asuntos importantes

Perdonen que cambie el tono de mis entradas, pero tengo que expresar mi coraje con respecto a la cobertura de El Nuevo Día y Primera Hora. En los pasados días estos dos periódicos han embrutecido a las masas al poner en sus portadas y sus primeras páginas temas que no tienen tanta relevancia como otros asuntos. Me refiero a la pobre cobertura sobre la poniencia del gobernador ante el comité desconolizador de la ONU. El gobernador, junto a más de treinta ponientes de diferentes puntos de vista político y de diferentes ramas de nuestra sociedad, hablaron a los representantes de éste comité sobre nuestro drama llamado ELA. En conclusión, por lo visto los Ferré no se han enterado que esta acción puede ser de gran importancia para nuestro futuro político, ya que aquí se tiró al medio a los Estados Unidos, que con su arrogancia pretenden disponer de nosotros como les salga de los cojones y no rendir cuentas al mundo. Ese evento, que bien pudo despertar las conciencias de muchos, pasó para los Ferré como una brisita. NO DIERON LA COBERTURA DEBIDA. En sus portadas aparecieron la cotorra secuestrada y una bombilla rota. Quizás eso es lo que quieren, secuestrar la información para romper nuestros cerebros, y de esa manera dejarnos brutos de por vida. Acepto que las masas no son tan inocentes, y pueden tener la capacidad de buscar y rebuscar la verdad, pero la realidad es que muchos siguen como zombis lo que dicen estos periódicos, y repiten las mismas estupideces. Da asco la manera en que denigran mi profesión , que tanto amo. Como es que han degradado el periodismo a mierda de vaca. Perdón, la mierda de vaca por lo menos sirve de fertilizante, sin embargo El Nuevo Día y Primera Hora solo sirve para reciclar, o limpiarse el culo. Amén.

1 comentario:

Plasmando en el silencio dijo...

Eso si es verdad, la han embrutecido pensaba que era yo la única