domingo, 29 de junio de 2008

Pensando en tí...


Hace ya varios años que no me sentaba a pensar en el pasado. En los eventos que marcaron mi vida, las lagrimas amargas, las sonrisas, los tiempos de inocencia en que todo parecía único. Hoy pensé en muchas personas, y pensé en tí. Se que la vida te lleva de la mano a lo que siempre quisistes, que estás luchando por conseguir un espacio para poder ser tu mismo y que todos los días te miras al espejo y contemplas lo que pudo ser y lo que será de tí. Me alegra que seas feliz.Mirando atrás me acordé de la inocencia de lo nuestro, de la inmadurez, de la pureza del amor que sentí por tí. Ya todo eso se perdió, se quedó congelado en la nada y nunca más volverá porque el que yo amaba no es el que eres ahora, sino aquel muchacho que murió con nuestra ilusión. Yo estoy muy bien, y cumplí con lo que una vez te prometí...iba a ser feliz, exitosa e inocente. Sigo creyendo en el amor, a pesar de que se que todavía tu luchas por creer en él. Yo estoy enamorada como nunca. Es un amor que renace cada mañana, y que se alimenta de esperanzas y sueños. Un día tu me preguntastes que pasaba cuando el amor llega a un punto tan y tan alto, que ya no crece más. Yo te respondí que entonces se baja de la escalera, pero juntos. Tu reístes y no le encontrastes setido. Hoy te digo que si, se puede reinventar los sentimientos, que cada día hay retos nuevos y que se puede amar a alguien de verdad, solo hay que atreverse. Espero que algun día leas esto y que sepas que me hubiese gustado ser tu amiga, tan solo tu amiga. Pero quizás eso nunca pase, porque en este mundo de celos, sexo y machismo,un hombre no puede ver como amiga a quién fue su primer amor. Espero que seas la excepción,que puedas conocer al hombre de mi vida, a mi bebé, a mi nueva yo, que podamos compartir todos con la inocencia de antes y que te des la oportunidad de ser feliz con esa personas que amas. Y si, puedes tener pigmeos con ella, si así te lo propones. La harías la mujer más feliz del mundo, como Noel me ha hecho a mí. Bendiciones troglo...

No hay comentarios: