lunes, 19 de diciembre de 2011

Dias frios...

Estoy tranquila, sentada en mi sala, mientras la familia duerme. Tantas veces anhelo momentos asi, que cuando llegan, no se que hacer con ellos. Es como si todo diera pausa. El presente se torna difuso. Recuerdos del pasado llega como cohetes.Son pensamientos que uno tiene escondidos, que no tiene tiempo , que explotan en la cara sin piedad. Melancolia le dicen. Pero porque?Realmente hay algo que extra~Nar?A veces lo mas racional se convierte en incoherente. Hasta el mas cuerdo de todos flaquea de vez en vez. Es un bache emocional en el que he caido, y no se como salir. Me sigo revolcando, y np se como estarme quieta. Quizas la soga no sea necesaria, si tan solo me siento con calma y disfruto del lodo. Solo diciendo, que la melancolia puede ser placentera, hasta cierto punto. Son dias como estos, en sillencio, en la calma, en el frio, que se detiene el tiempo. Entonces, lo de antes, los de ahora, y lo de ma~nana solo son un instante. Solo me queda elegir la emocion...y agarrar fuerte a la soga...Total, la verdad es que no se tiene nada, nunca, ni hay control de nada, nunca. Ser libre es mas dificil porque es aceptar la simpleza de la vida...no se destruye, se transforma. :)

No hay comentarios: