lunes, 26 de diciembre de 2011

Daydreaming

Hoy me tope con un libro que he leido varias veces. Y siempre me tropiezo cuando mas lo necesito.Me encontre, luego de leerlo, so~nando despierta en todo lo que quisiera. Y veo que todos mis deseos tienen que ver con las cosas por las que lucho ahora. La casa en el campo, el matrimonio feliz, los hijos felices y salidables, la familia bien, la prosperidad, el trabajo que me encanta, el cuerpo update. Si bien veo en el futuro las calles de Paris, con Noel y una super nota, bien puedo ver que mi presente es asi es bonito. Ayer, Navidad, fue uno de los dias mas inolvidables. Cinco a~Nos de novios con Noel, ya aprendio que lo que mas me gusta son los chocolates, no los regalos. Y la primera vez que mi hija saborea la espera de Santa. Sus hijos se abrieron como plato cuando vio su bicicleta, que recibio a cambio de galletas, leche y todos sus chupetes. El bebe(que ya no es bebe), le encanto sus Legos y su Mister Papa. Yo recibi lo mas que me gusta, family time en Santa Juanita y en Morovis. Que bien se siente!!!!Seguire so~nando despierta, con mas fiestas, mas amor familiar, mas armonia, mas salud, todo lo bueno.

No hay comentarios: