sábado, 17 de diciembre de 2011

De novela....

Quizas suene un poco, no se, pretensiosa y presumida, pero la verdad es que a mi corta edad lo que he vivido ha sido un novelon. Para ser sincera, creo que en cierta medida he propiciado con mis acciones y omisiones que la novela de mi vida tome aspectos...novelisticos.A lo Mari mar. Que mania la mia de vivir en el mundo de la fantasia. No se quien carajo me ense~No a tener una version alterna de la realidad, que solo vive en mi cabeza, y que pasa a ser tan cierta, que se me olvida la realidad. Es de locos. Me di cuanta de cuan melodramatica soy esta ma~nana. El maldito feisbuk, plataforma para ver la vida ajena y promocionar la vida propia, me alimenta la neura. Me pongo como espia. Me da la rabia si veo cosas que no quisiera ver, pero que se ven sin querer queriendo. Status, fotos ajenas. Como si yo no supiera el sindrome que vivien todos...el de aparentar.El de provocar comentarios. Es la nueva manera de ser famosos. Pues mira que si logran esto, es a cuenta de estupidos como yo que estan enviciados con la bendita pagina. Cuando mira la realidad, me da con ponerle chispa novelera. Una peleita sin sentido, una llamada perdida, un mensaje de texto que provoca celos. En fin. Ya no se si lo que siento es verdadero o es parte de la patra~Na estilo Los Gavilanes. Sea la porra...buscare la forma de exorcizarme, sacarme de todas estas loqueras, y volver a mi dulce realidad. Creanme, es mucho mas tranquila que una novela de las 7 pm.Gracias

No hay comentarios: