lunes, 11 de agosto de 2008

De libros y más libros...un nuevo semestre empieza


Hola amigos. Se que he estado un poco perdida y me disculpo. Estaba acomodando varias cosas en mi vida, pero ya, back to the action.Hoy empezé de lleno con la universidad. Una mezcla de churras y estreñimiento me hizo despertar de la modorra veraniega, para restrallarme en la cara la realidad de que no tuve vacaciones y ya empiezo bajo el látigo de la maestría. En realidad, no es tan malo, por lo menos conozco los profesores y me gusta lo que estudio...estoy pompeá y quiero meterme en cuanto bembé e invento me encuentre. POr otra parte, va a ser todo un reto por varias razones: mi grupo es de mujeres y nocturno, así que imaginen el drama..., segundo, tengo que perfeccionar el arte de amamantar a la vez de que leo, porque son par de lecturas y tesis, así que no hay tiempo que perder. Y tercero, hay que darle uso a la chanforneta, aunque sea para relajarme un rato porque este ritmo de vida esta medio cabrón y si me descuido, me pegan los cuernos..asi que hay que mantener al hombre lleno para que no se vaya a comer caliente pa'otro lado. En fin, es un poco confuso. Quisiera hacer muchas cosas, pero así son todos los principios de clases, uno quiere ser A plus, y termina raspacumlaude. A ver que pasa...por lo pronto, a vivir un día a la vez!!!!!!Besos y peítos...

No hay comentarios: