lunes, 14 de abril de 2008

Lo que es ser un mamífero!!!!!!!!!


Mamífero...nunca habia entendido a plenitud lo que quería decir....hasta ahora. Si, soy una madre lactante fulltime, sin embargo, nada me había dado tanto trabajo en mi vida. Mamífero...mamas...ummm, ya entendí. Nosotras, las mamíferas, producimos leche en nuestras mamas para nuestra prole. La prole hala y llora y mea y caga...y de que manera señoras y señores. Yo lo único que se es que mi prole ya bebe 3 onzas de leche cada dos horas, así que ya he rebajado cuarenta libras en tres semanas. Ella se ve saludable, cachetona, con un tono de piel envidiable; yo estoy tratando de seguir el paso. Muchas de las mamíferas modernas no pueden con la presión y caen en la formula. Yo estoy aguantando, porque se que, a la larga, me está ahorrando dinero, visitas a sala de emergencia y las libras de más. Por lo demás, solo llevo tres semanas, en lo que me acostumbro al nuevo estilo de vida, trataré de ser la mejor mamífera del mundo.

No hay comentarios: