jueves, 3 de abril de 2008

Desde mis entrañas...


Luego de treinta horas de contracciones cada minuto, dos minutos, cinco minutos, luego de un frío de freezer, una bata de papel, chuparme a escándalo tv toda la madrugada y el revolú del gobe por el día... luego de aguantar como una amazona, y de un curso corto de como salir del cuerpo para volar a un espacio sin dolor, luego de que me dijeran que me iban a rajar como lechón, de desnudarme, de sentirme deprimida por que todo el dolor no sirvió, a las 9:44am del jueves 27 de marzo del 2008 nació 8 libras con nueve onzas y 21 pulgadas de carne, pelos y hueso fememino. Ella, la que tanto esperaba, nacío sin lágrimas. Solo anunció su presencia un bostezo que sorprendió a todos. Ella se pegó como lapa a mi pobre teta virgen. Ella me dió las fuerzas para levantarme al otro día y caminar aunque me doliera la "visne". Ella hizo que llegaran flores, familiares, amigos, regalos, felicitaciones hasta de España. Ella, que solo caga, come y duerme, me ha hecho la mujer más fuerte, feliz y miedosa del mundo. Ahora todo es un peligro, ahora todo es un chiste, ahora mi mundo gira alrededor de sus cachetes y mi vida es solo para ella. Y aunque se que llorará como he llorado yo, que reirá y crecerá para después morir, yo siempre estaré ahí. Bienvenida al mundo Lyanette.

No hay comentarios: