miércoles, 26 de enero de 2011

Desiciones...

Me encuentro en un punto de mi vida en el cual se debe tomar desiciones importantes, tanto para mi como para mi equipo( bebes y esposo). Es casi como un deja vu, porque hace tres a~Nos atras me paso lo mismo. Para ese entonces la desicion de seguir estudiando maetsria era clara; me encantaba ese camino, las clases, el ambiente, la flexibilidad para criar a mi bebe que nacia en marzo. Luego de tres a~Nos intensos, pero sin duda gratificantes, estoy a punto de terminar con honores. La pregunta es cual es el siguiente paso????Deseo seguir el doctorado, pero en Puerto Rico no hay nada que me guste, por ahora. Podria trabajar y aplazar esa meta, pero me da miedo dejarla en el olvido. Mi esposo ya solicito su doctorado, y creo que le ira bien, asi que si empieza esa carrera, tendria que esperar a que el termine para irme a USA a hacer mi parte. A veces siento que estoy acabando una etapa, pero aun queda mucho por hacer.Una mezcla de sentimiento me invaden: cansancio, pereza; curiosidad, esperanza. Al fin y al cabo, no me puedo quejar. En las mas prietas, nunca me falto comida, techo, salud y amor. Lo demas, lo demas puede esperar....siento que por mas que planifique la estrategia, la vida te lleva.Y cuando me dejo llevar por las se~nales, estoy mucho ams que bien, estupendamente feliz...

No hay comentarios: