miércoles, 12 de enero de 2011

De como el amanecer trajo la calma

Siempre he sido una chica ansiosa, que le gusta tener todo friamente calculado. Quizas porque el tener el control de algunas situaciones me ha ayudado hasta ahora. Sin embargo, ultimamente choco con la realidad de que no tengo control de nada, que las cosas surgen y ahi tengo que desmenuzarlas, de repente...y eso me da ansiedad. Ayer me di cuenta que estoy en los ultimos 100 metros de esta etapa hermosa, etapa que ha sido de crecimiento como estudiante graduada, profesional y como madre, esposa y jefa de familia. Y los planes era resistir el cambio, a traves de prolongar mi etapa de estudiante, que aunque es fuerte y de pelambrera economica, me ha funcionado, porque me da tiempo para ser mama y velar mis grillos. Ayer la pared del cambio se asomo con perturbadora realidad.Y es que tengo que ejercer. Hay que hacerlo. Y no quiero. Tengo miedo al cambio, y que este cambio afecte a mis hijos, a mi familia, a mi esposo, a mi. Que sea tanat la presion de trabajar y estudiar a la vez, que meta la pata soberanamente y descuide todo por lo que he luchado. Tengo miedo que me pase como a muchos.Pero la madrugada silenciosa me trajo la respuesta. El camino no esta hecho, lo voy haciendo yo.Solo basta que esas piedras que ponga para hacerlo sean piedras de amor, dedicacion y paciencia.Yo puedo hacerlo...lo voy a hacer. Sera la lic. Morales-Cruz de Nieves, MCR, CRC, Consejera en Rehabilitacion en ARV y estudiante de Derecho Summa Cum Laude, feliz madre de dos y mimada esposa. Para ser estas cosas, tendre que dar a cambio mi dedicacion, mi amor y mi paciencia...y aprender de una vez por todas a vivir el presente.....VIVIR EL PRESENTE!!!!!Ser como el bambu, fuerte pero flexible.

No hay comentarios: