jueves, 18 de diciembre de 2008

Bikinis y tangas...el trauma vacacional


El dia de San Givin me aterrorizo la inminente realidad de que estaba a un mes de mis super vacations en el crucero y estaba chichua. Si, luego de parir, llegue a mi peso (100 mas 55 libras...porque soy alta y tetona...no puedo bajar mas OK), sine embargo, luego de octubre he estado en la dieta de Pac Man, comiendo todo lo que se me ponga alfrente, asi que aumente 10 libras mas. Que conste, tuve que pesar a mi esposo(190 mas 10) a mi abuela(175) a mi madre(....no voy a decir porque me deshereda, igual esta en shape y en mejor peso que yo) y conclui que la bascula estaba bien. Asi que decidi empezar a caminar todos los dias, a comer special k con coca cola y a evitar comer bacon doble tejano. Por si eso no fuera poco, me compre una faja de cuarenta pesos a ver si Dios provee y me enlapa los chicos. Pues miren, ya van tres semanas y me puedo poner los pantalones sin aguantar la respiracion. Las nalgas se me han alzados y la barriga esta de lo mas bonita. El sacrificio ha valido la pena. Ayer me puse mi viejo tanga, aquel tanga cachondo de cuando era la Sandunga , y no la bien portada madre de familia, y me quedo mejor que nunca. Asi que, cuando me ponga ese tanga, creo que Noel va a tener que hacer guardia al lado mio, jajajaja. Como dice mi mai, dama en la calle, pero puta, puta, reputa, requeteputa en la cama. Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo y recuerden, sin sombrerito, no hay party!!!!

No hay comentarios: