domingo, 22 de abril de 2012

Cosechar

Durante este mes recibi varias noticias excelentes.Pase la revalida CRC(yessss) y empiezo en derecho upr en agosto(double yesss). Ademas Noel tiene trabajo( wujuu), juramento como ingeniero(:) ) y tengo carro nuevo( hibrido). Ha sido unas semanas de muchas noticias buenas, con emociones fuertes y desiciones para esta nueva etapa.Tuve que dejar pasar una oferta de trabajo para quedarme con los chicos. Sin embargo, me siento tranquila, porque ellos estan felices en su escuelita, y mama al fin se siente de vacaciones.A pesar de que ya llego el(los) bill(es) de prestamo estudiantil, siento que la cosecha sera tan y tan abundante, que podre pagarlos sin problemas. La meta es mudarme este verano, ahorrar y cumplir las metas economicas de este a!~No(terminar en superavit, jajajaja). En lo personal, me siento contenta.Se que en agosto empezare con el pie derecho, entusiasmada, y sobre todo, relaxxx...vere derecho como un hobbie(que clase de hobbie, ajajja). Por otra parte, ya que tengo el crc, quisiera darme la oportunidad de sonar en grande...asi que voy a empezar a buscar trabjo de profesora :) en el nombre de Dios, se que mi familia y yo estaremos felices, llenos de salud y en abundancia :)

No hay comentarios: