jueves, 23 de diciembre de 2010

las tentaciones y otras experiencias humanas


Ultimamente se me esta haciendo dificil esto de ser una persona seria. Y es que por mas decente que quiera parecer, viene algun cretino con vista rayos x a escanear todo el panorama. Y eso que hasta me pongo en sintonia con la vibra buenagentona, pero es que no hay manera de huir. He decidido adjudicar la repentina atraccion cuasi-magnetica por parte del sexo opuesto a las hormonas. Y es que hasta camino gulemba, me recorto el pelo corto y uso camisas de puntos a ver si de alguna manera controlo el estar tan buena. Por lo visto, lo de sandunga no se oculta por mas trapos que use.Mi esposo no se preocupa, no se si es por que le sobra confianza en mi o en el; la realidad es que yo me escandalizo y el se echa para atras. Es que por lo visto....el que mira sufre y el que toca goza....

No hay comentarios: