sábado, 6 de septiembre de 2008

Como ordene mi capitán!!!!


Me da tanto coraje el tener que mandar tanto que se me sale la neura por los poros. Me da calambre vaginal el tener que estar diciendo las cosas. Mano, a veces son cuestiones de simple sentido común: si ves algo tirado en el piso, lo recoges, si ves la basura llena, la tiras, si ves el hamper fuleteao de tu ropa pues la lavas. Pero no, la sirvienta lo hace.Mira, es que me da algo. Tan fácil que es. Si yo no pido más que no tener que decirle las cosas. Me saca el tener que estar como una GI -Joe, "mira, haz esto""acuerdate de aquello""limpiate el culo", hello!!!!!

Todo esto empezó hace varios meses, cuando decido mudarme con Mr. Clean( y no lo dogo por lo limpio sino por lo calvo,muakk). Como mi experiencia con las roomates había sido bastante civilizada, pués yo estaba positiva de que fuera 50%/50% la carga de la casa. Después de todo, él trabaja y estudia y yo trabajo de niñera sin hora de salida y estudio...además de ser prostituta cada vez que se le antoja. En fin, era lo más lógico, armonioso y perfecto que podía ocurrir. Solo se me olvidó un pequeño detalle...el hombre o sea Mr. Clean, es como todo los hombres que ven a una mujer/madre/prostituta, como su sirvienta. Pues, el pobre de Mr. Clean no sabía que se dió con una senda cabrona que creía en el 50-50%. Pobre de él. Ahora Sandunga no ha podido sacar de su sistema 26 años de mojoneo total(en cuestión de limpieza) para tranformar a Mr.Clean en el hombre ideal.

Ya luego de varios meses, el hombre hace las cosas luego de estar repitiendo cuarenta veces lo mismo, de diferente manera. Se me hace que voy a tener que recurrir a técnicas no ordinarias para hacerlo entrar en razón...como la hipnosis, el repetirle las tareas cuando esté dormido, o cosas así.

Por ahora, seguiré de capitana, porque sino, se nos hunde el barco entre calzoncillos sucios y baños apestosos. Si yo no le pido ni flores o trajes caros ni prendas, solo que haga las cosas por si mismo, como hacen los homo sapiens sapiens. El día que el hombre le de por ayudarme sin que y se lo diga, ese día habrá tomado un paso adelante en la cadena evolutiva. Mientras tanto, tengo este espacio para quemarlo...jajajaja.

No hay comentarios: