miércoles, 11 de febrero de 2009

Random


Rules: Once you've been tagged, you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you.
1-soy madre de una chica que me patea por las mananas y me besa por las noches
2-Me gusta pasear con mi familia, en especial si voy a Morovis a ver a abuela, porque me hace mofongo relleno de camarones
3-gasto en revelados de fotos mas de lo que gano en becas
4-mi perra se llama buffy y mata gallinas de palo, gatos y ratones
5-la sortija que Noel me regalo el aÑo pasado la bote por el inodoro porque me mintio sobre su ex y sus visitas al Boricua
6-a pesar de que Resi no es el mejor hospedaje, no pude haberla pasado mejor en ningun otro lado
7-cuando me embaracé, mi primo empezó a llorar, mami me dijo que eso no era na(Luego, me cuenta, infartó), y papi estaba borracho, asi que no captó que su hija (que estaba en Honduras) estaba preñá de un tipo que el no conocía.
8-me gusta escribir y leer, además de bailar reggeatón hasta abajo
9-bailo bomba, pero me da pachó hacerlo en público porque me entra una cosa malaaaaa
10-mi primer orgasmo fue en mi primer año de universidad con Louis Bosch...ahí me dí cuenta de que porquería fué todo el sexo anterior...y de que me cogieron de pendeja muchas veces.
11-tengo una cesárea y eso me traumatiza
12-hice mi barchillerato en periodismo...y estoy haciendo la maetría en consejería en rehabilitación(o sea, me entregué a la maldá!!!!que buenooo)
13-mami cocina rico y quisiera tener su cuerpo cuando tenga su edad(gracias por darme la vida y por hacerla una tan feliz, eres mi inspiracion), papi es super inteligente(gracias a él aprendi que el padre de mis hijos tenia que ser de igual calidad...un macharran bello y precioso como el), Zahira es mi personal shopper , mi cómplice de maldades, mi consejera personal y mi baby sitter(quién mejor que la comay!!!ella es mi apoyo siempre y mi boti jampeloti), Nelson...con el me rió con cojones(siempre disfrute maltratarlo, pero mas disfruto escucharlo hablar..es muy inteligente) y Gaby es mi bebé(siempre le tengo ternura y se que va a ser muyyy grande en el futuro).
14-Me siento muy feliz con mi familia, pero tengo terror a que se mueran algun dia, por eso imagino que muero yo primero, aunqie eso sea muyyyyy egoísta.
15-Carla y Yamil son los mejores amigos que sandunga puede tener...y cuando sea millonaria le voy a reponer toda la comida que me dieron durante la high.
16-Edwin me enseñó a sentir el poder de Yukiyú, a dejarlo todo en sus manos y a entregarse a los momentos buenos!!!
17-Tengo muchos primos....y todos los llevo en mi corazón todo el tiempo. pero son tan cabrones que se dejan ver solo en reyes.
18-quisiera que hubiese un cielo y que estuviese todos los que amo
19-extraño ,mucho a mi abuelo Teto
20-Este año he aprendido el valor de los viejos amigos(Nata, Vero, Vivi, Carlita, Yamil, Edwin, María, Leyla...) y de los nuevos(Solimar, Janeris, Aileen, Waleska, Karin, Miguel)...y de como los que te quieren de verdad(mami, pai, abuela,comay, Menso y gabytron y nadja, buffy), siempre están contigo en todo momento, para celebrar con ron y para gritar en la sala de parto.Que soy una mujer dichosa de tener una bebe como Lyanesita, que me llena de amor y alegria y me hace sentir fuerte y con ganas de echar pa lante, y que soy nuy astuta por haber entrevistado aquel frio domingo de septiembre a mi timbalero favorito; que aunque yo no sabia la aventura que nos esperaba, si sabia que la vida iba a ser mucho mas apasionada,sabrosa y feliz al lado de el. Que aunque ha sido duro el camino, cada noche, al recostarme en su pecho, recuerdo porque lo amo tanto...porque yo lo escogi a el, porque yo decidi perderme en sus ojos, porque yo vi en el todas esas cosas bonitas que estan saliendo,porque supe que era el hombre con quien queria pasar el resto de mi vida. Gracias a todos por ser parte de mi vida.
21-quisiera ser profesora y tener un Ph.D.
22-quisiera tener una finca y cuidarla yo solita...una montaña entera para mi el el tope del mundo , con una hamaca.Por el dia hacer pasteles y por la neche beber pitorro.
23-soy muyyy histerica, y controladora
24-me gustan las cosas limpias y me da mucho estres visual
25-soy sandunga...y me siento orgullosa de mis batallas.