jueves, 29 de mayo de 2008

Y va a seguiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

chavos
Esto parece mentira. Yo, que trato de hacer lo mejor que puedo, recibo a cambio otra cagada. Anoche, mientras le daba leche 100% de la teta, rica, calientita y con vitaminas, la nena como que se inspiró. Yo no se si fue que le gustó tanto que se emocionó, o que ahora los niños viene con habilidades nuevas, la cuestión fue que mientras chuaba, se tiraba unos peos que se quedaba con el canto. De repente, siento un calentón por mi barriga. Ahí invoqué a Yukiyú, porque era tanto el chorro que sentí, que yo no sabía ni que pensar. Cuando prendo la luz, la nena estaba toda cagá....y yo también. Pa' colmo, formó un show porque quería seguir comiendo...y se quedó con el canto. Te digo, esta nena está pasá. Yo no había visto cosa igual desde que mi amigo Damián se vomitó y cagó a la vez en la Guancha en medio de unas Justas. Claro, las circunstancias eran distintas, pero igual se cagaron descomunalmente. Mi abuela me dice que eso significa que me van a dar chavos....como lo que dicen de que si una paloma te caga son chavos, pero en gran escala. Yo no se, por lo visto, voy a ser millonaria o me voy a pegar en los caballos o Noel se meterá a traficante....ya veremos.
Create cool Profile Comments



miércoles, 28 de mayo de 2008

El pantalla weekend



Este fin de semana ha sido un poco extraño. El viernes dejé a la gorda cuidando para así irme de janguin al 8 de blanco....como el los viejos tiempos. Entendí de que sí, son fueron tiempos de janga..aquellos tiempos. Ahora no resisto ni un whisky sour que ya estoy con la lengua pesá, antes me tomaba como cinco para sentirme así. Luego de descubrir que no tenía ni puta idea de donde ir a bailar, me rendí y a mimir pa la casa. Al otro día, me di cuenta que mi beba tenía casi dos meses, y me empezó la obsesión con las pantallas. Cada vez que la miraba, me venía a la mente alguna vieja imprudente diciendo "ahhh que lindo ese macho". Mira puñeta, macho serás tú!!!!! Así fue como empezé a ponerle lacitos(tanto que jodí que no le iba a poner de esas mierdas, pero la presión social pudo más), ropa de color rosa( buajj) y a peinarla( creanlo o no...la peino), nada...seguían diciendole que era un macho. Es así como tomé la desición. Fuí, pagué treinta pesos por unas patallas de oro(supuestamente) y una piedrita tornasol(que espero le dure como setecientos años) y le hice las pantallas. Demás está decir que cuando le dieron el primer puyaso, me arrepentí de ser tan pendeja y dejarme llevar por pensamientos ignorantes y sexistas.La próxima vez, espero no dejarme llevar por el coraje...Mi pupucha se quedó con el shooping y yo no lloré por no asustarla más. Pero me siento super culpable. Ahora ella esta durmiendo complacida, y yo arrepentida de haberla hecho llorar. Por mi madre que pa' las vacunas le va a tocar a Noel llevarla, porque yo no puedo volver a verla así.

lunes, 12 de mayo de 2008

Me cago en la madre


A muchos quizás le sorprenda esta expresión. Después de todo, la madre es algo sagrado, que nadie se la puede mentar. Por mi parte, esta frase se hizo realidad en mi persona. Ayer, día de las madres, estaba emocionada porque iba a estrenar día festivo.Sin embargo, no sabía lo que me esperaba. Luego de pasar el día en casa de mi madrina, mi niña estaba un poco agotada.Y como faltaba ir a casa de mi cuñado, decidí darle un washi wash en casa de mi abuela. Yo no se si fue una premonición, o si en el fondo sabía lo que venía, la cuestión es que me quite la ropa, por si se me mojaba. El por si acaso fue que no hago más que engrincharme a la gorda, que me da la cagada del año. Mi abuela(ahora biscaabuela), por poco infarta de la risa que le dió. Mi esposo ni hablar, me dijo que ese era mi regalo. Nada, la noche llegó y para resumir, se le quedó el carro a mi marido(jajaja), la nena le dió churras( buuuu), alergia al polvo del sahara(noooo) y no me dejó dormir. Así que mi hija(pobrecita) se cagó en su madre, literalmente, y me hizo recordar el porque las madres somos ta importantes: porque no importa cuán cagados los hijos estén, siempre uno los ama. Amén.

miércoles, 7 de mayo de 2008

El casado casa quiere!!!


Ultimamente he estado moviendo las fichas para adquirir un pequeño pedazo de privacidad. Estoy anhelando tener un sitio que pintar, limpiar,adornar como se me venga en gana. Al fin y al cabo, han sido 22 años viviendo en casas ajenas. Los primero 18 en mi casa. Ahí eramos 6 personas con un solo baño.Imagígensen el despelote. Teníamos que hacer turnos por las mañanas, y si te estabas cagando y ya alguien estaba dentro, tenías que ir al patio,jajaja.Yo compartía el cuarto con mi hermana, e incluso, dormíamos en la misma cama. Yo no tenía problemas con eso, en cambio, me gustaba. Pero ella se quejaba de que por las noches yo le llamaba "Franscisco", "Pablo"o el novio de turno, y le intentaba besar. Ella ponía un muro de peluches en el medio , pero aún así un día(según ella), le cogí la chochita!!!Que fuerte. Yo solo me quejaba de que ella no limpiaba y que tenía un fetichismo con mis brassieres copa C, cuando ella era AA,jajaja. Luego, salí corriendo de allí a la Residencia Campus de la UPR. Viví durante mis cuatro años de barchillerato con cinco muchachas desconocidas.Nuevamente, no hice mucho avance, porque era un solo baño. Y lo peor es que todas caíamos en menstruación a la vez.Se pueden hacer de la idea de que parecía un manicomio. Ya para mi segundo año, mi hermana también se mudó al cuarto de al frente. Así que era más o menos una comunidad en donde "compartíamos" desde la comida hasta la ropa y los novios. No, ni 'pa tanto, pero sí janguebamos todos los días.Y sí, yo me comía la comida de las demás, pero de vuelta les daba buenos consejos sexuales y de como ser una buena cabrona...cosa que les fue muy útil. Puedo asegurar que fue la mejor experiencia(el vivir allá), y que ahor mi hija tiene más de una tití. Ahora mismo, estoy viviendo en la casa de mi suegra. Y está super. Yo pago la luz($350), hago la compra($250) y soy la house keeper. Además, todas las mañanas hablo de política con ella y me pongo a escuchar radio isla. Y tambi;en le doy los consejos aquellos....pero un poco más PG-13. Y a pesar de que somo tres adultos y un niño, con dos baños(weee), esta casa siempre está llena. Y como mis cuñados tiene llave(son tres), pues, tengo que estar alerta, no vaya a ser que me cojan in fraganti en paños menores. Así es cómo he llegado a la conclusión de que necesito mi espacio. Total, todo el mundo tiene derecho al mismo. Sin embargo, tengo el presentimiento de que por más que me mude, siempre seremos muchos...esto continuará.